buscar noticiasbuscar noticias

Ahora resulta que Jada Pinkett no quería casarse con Will Smith

La actriz reveló que "estaba bajo presión", pues fue su madre quien los obligó ya que estaba embarazada de su primer hijo

No cabe duda que "se hace leña del árbol caído", y es precisamente lo que está ocurriendo a Will Smith, luego de la polémica cachetada que le dio a Chris Rock en la entrega de los Óscar.

Ahora resulta que Jada Pinkett no quería casarse con Will Smith
PUBLICIDAD

Aunado a que renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se le sancionara con 10 años fuera de los eventos de la misma, encerrarse en una clínica para rehabilitar su salud mental, aunado a que su esposa ya le dio "puñalada trapera" al decir que no le pidió protección, ahora Jada Pinkett, de 50a años de edad, le asesta una más.

PUBLICIDAD

Y es que durante una entrevista para el programa de Facebook Red Table Talk, la también actriz, que estuvo acompañada por su madre, Adrienne Banfield-Norris, y por su hija, Willow Smith, abordó muchos aspectos de su vida.

Sin embargo, el que llamó de nuevo la atención fue el que dijera que "realmente no quería casarse" con Will.

Dijo que mientras caminaba por el pasillo, rumbo al altar, iba llorando, pues atravesaba una época difícil, ya que estaba embarazada de Jaden Smith y se había relacionado con Smith cuando éste aún estaba casado

"Estaba bajo tanta presión. Ya sabes: era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer... Nunca quise casarme", declaró Pinkket.


PUBLICIDAD