buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan a Tania Rincón de trabajar borracha en "Hoy"

Frente la cámara, pidió que fuera revisada, pues no traía aliento alcohólico

Acusan a Tania Rincón de trabajar borracha en Hoy

Por ahora Tania Rincón ha logrado ganarse el cariño del público hasta convertirse en una de las conductoras más queridas del programa ‘Hoy’, la presentadora ahora ha sido criticada luego de acusarla de haber estado ebria en la emisión matutina.

Todo esto ocurrió el pasado 22 de julio una vez que Tania Rincón vivió instantes de tensión, puesto que sus compañeros hablaron sobre el alcohol y lo relacionaron con ella.

Luego, al empezar la dinámica “Huevos estrellados”, Galilea Montijo indicó a la cámara que no había más mezcales para Rincón.

“Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”, mencionó Montijo. Esto después de que Tania Rincón le soplara una respuesta a Yurem en la dinámica y que frente al cámara pidiera que la revisaran, puesto que no tenía aliento alcohólico.

No obstante, Rincón trató de confundir a la producción de la trampa que había hecho y hasta trató de dialogar como una persona alcoholizada. “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, contestó Rincón. De la misma forma que era de esperarse, la acción de Tania desencadenó una infinidad de críticas por parte de los televidentes.