buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan a "Pepillo" Origel de abusar sexualmente de un menor

Famoso influencer, hoy organizador de eventos señala: "Él sabe perfectamente lo que hizo"

Acusan a Pepillo Origel de abusar sexualmente de un menor

Nuevamente, el periodista de espectáculos Juan José Origel está en el centro de todas las redes sociales, pues de acuerdo con una entrevista que el periodista Luis Magaña realizó al influencer Raúl Soto, "Pepillo" habría abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

El también planeador de bodas, conocido como Peraki Soto, aseguró que Origel cometió el ilícito hace cinco años.

De acuerdo con los dichos del influencer, no había hablado del tema desde entonces, pero decidió hablarlo hasta ahora, a fin de crear conciencia, en apoyo a personas vulnerables que pasan por lo que él vivió.

Asimismo, dijo que había acudido a las instancias correspondientes, pero que éstas le han estado dando largas al asunto.

La entrevista a Peraki inició hablando de su infancia, lapso en que vivió tanto carencias, como violencia familiar, un ambiente en el que las drogas estaban presentes y aseguró que su madre jamás lo aceptó por su homosexualidad.

Luego, dijo que había sido adoptado por una familia de Veracruz, donde vivió un ambiente favorable, pero que no era suficiente, pues se sentía incomprendido por su orientación sexual.

A los 15 años, esta situación lo llevó al consumo de drogas, razón por la cual su familia adoptiva terminó por sacarlo.

Ya en la calle, sin apoyo de nadie, se inclinó por la prostitución, etapa en que conoció Juan José Origel.

Raúl explicó que fue citado en una casa, y que al recibirlo, detrás de la puerta estaba "Pepillo".

''Cuando yo llego a esta casa dentro de esa puerta (sic) se encontraba la persona que se llama Juan José Origel, mejor conocido como Pepe Origel''.

Y es que el propio Juan José había contratado un servicio en el que tuvo que darle placer sexual, algo que no fue correcto, pues era un menor de edad.

Finalmente, Peraki afirmó que fue la única ocasión que tuvo un encuentro con el presentador de televisión.