buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Livia Brito de agredir a otro reportero

Roberto Hernández Gallardo acusó a la actriz de agredirlo y tratar de quitarle su celular

Livia Brito se encuentra nuevamente envuelta en polémica luego de presuntamente haber agredido al reportero Roberto Hernández Gallardo, quien labora para el programa Ventaneando. Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del supuesto altercado que tuvo con la actriz.

Acusan a Livia Brito de agredir a otro reportero
PUBLICIDAD

En la imagen se puede ver que Livia tiene su brazo totalmente extendido y en dirección hacia la cámara; se desconoce si trataba de evitar que grabaran o por los presuntos golpes del momento.

PUBLICIDAD

"Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi @eze025", escribió.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las que la actriz respondió de esta forma; Hernández mencionó que el lunes dará a conocer los detalles en el programa de TV Azteca.

Asimismo, aconsejó a sus colegas evitar cualquier acercamiento a Brito. “Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”.

Cabe recordar que en junio de 2020, la actriz y su expareja sentimental, Mariano Martínez, presuntamente agredieron al fotógrafo Ernesto Zepeda, durante un viaje que realizaron a Cancún, Quintana Roo; el paparazzi trataba de tomarle unas fotos sin su consentimiento.


PUBLICIDAD