buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan a Livia Brito de agredir a otro reportero

Roberto Hernández Gallardo acusó a la actriz de agredirlo y tratar de quitarle su celular

Acusan a Livia Brito de agredir a otro reportero

Livia Brito se encuentra nuevamente envuelta en polémica luego de presuntamente haber agredido al reportero Roberto Hernández Gallardo, quien labora para el programa Ventaneando. Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del supuesto altercado que tuvo con la actriz.

En la imagen se puede ver que Livia tiene su brazo totalmente extendido y en dirección hacia la cámara; se desconoce si trataba de evitar que grabaran o por los presuntos golpes del momento.

"Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi @eze025", escribió.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las que la actriz respondió de esta forma; Hernández mencionó que el lunes dará a conocer los detalles en el programa de TV Azteca.

Asimismo, aconsejó a sus colegas evitar cualquier acercamiento a Brito. “Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”.

Cabe recordar que en junio de 2020, la actriz y su expareja sentimental, Mariano Martínez, presuntamente agredieron al fotógrafo Ernesto Zepeda, durante un viaje que realizaron a Cancún, Quintana Roo; el paparazzi trataba de tomarle unas fotos sin su consentimiento.