buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan a Karely Ruiz de tener piojos

Es la influencer que está moviendo las redes, todo lo que ella haga o deje de hacer está siendo observado en internet

Acusan a Karely Ruiz de tener piojos

Hay quienes la aman así sea por su carisma o por sus atributos físicos, los caballeros son sus fieles seguidores. No obstante, no es "monedita de oro" y además tiene a sus detractores.

La semana pasada la influencer se tomó una selfie frente al espejo para lucir su extensa cabellera rubia y posando con ropa interior, compartió la imagen en una historia en su cuenta de Instagram, alguien prestó más atención a otros detalles de la habitación y destacó que sobre el tocador estaba un peine especializado en quitar ¡piojos y liendres!. La imagen ha sido compartida en otras redes sociales como Facebook e inmediatamente se viralizó.

Aunque no tuvo el impacto negativo contra la influencer que tal vez buscaba la publicación original, debido a que varias mujeres explicaron que el peine tiene otros usos como alaciar más el pelo, otros aseguraron que es bastante eficaz para peinar extensiones.

Karely Ruiz tiene poco más de 6.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no dudamos que la mayor parte de ellos la siguen por cariño, pero como todo en la vida, hay otras personas que buscan cualquier cosa para atacar.