buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusan a Gael García de destruir romance homosexual

Según algunos cibernautas, el tercero en discordia se trata del protagonista de la película "Amores Perros"

Acusan a Gael García de destruir romance homosexual

De nueva cuenta se encuentra involucrado Gael García en una nueva polémica, luego de que el publirrelacionista Ricardo Fragoso publicara en su cuenta de Twitter que había terminado su romance homosexual, todo porque su novio le fue infiel con otro hombre, presuntamente es el actor.

Según las declaraciones de Fragoso, su ex pareja sentimental fue contactado por otro hombre por la plataforma Grindr, una famosa aplicación de ligue gay, para tener encuentros sexuales.

Antes esas declaraciones, empezaron a preguntarle por el nombre del actor, solamente él se limitó a dar nombres como pistas de películas.  Lo curioso de todo es que algunos usuarios discutían que se podría tratar del protagonista de ‘Amores Perros’.

"De Guadalajara, hace cine, muy famoso... Ahora sí que me puso los amores perros" fueron algunos de sus comentarios que hizo en la plataforma.

Hasta ahora el actor Gael García no ha dado declaraciones, recientemente ganó una demanda a Johnnie Walker y recibirá jugosas ganancias debido a que usaron su imagen sin su autorización.

VIDEO