buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Actriz de "Doctor Strange" recibe condena por abusar de una menor

La actriz ha recibido una sentencia menor que la de su esposo, Victor Marke, que ha sido condenado a 14 años de prisión

Actriz de Doctor Strange recibe condena por abusar de una menor

Zara Phythian, actriz que participó en la película “Doctor Strange”, fue condenada a ocho años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años con su esposo Victor Marke.

El juez dictaminó que Marke era la “fuerza motriz” tras los crímenes que cometieron juntos y que Phyathian actuó en gran parte por la influencia que su pareja tuvo sobre ella desde una edad temprana.

Ambos han sido declarado culpables de 14 cargos de abuso sexual contra menores; en el caso de Marle, de otros cuatro más por agresión indecente y ha recibido una sentencia de 14 años de prisión.

La víctima, cuya identidad se ha mantenido en secreto, declaró que los abusos se llevaron a cabo durante varios años.

Explicó que se quedaba regularmente en casa de la pareja, y señaló que Phyathian le daba ron y le proponía jugar a los “retos” antes de obligarla a mantener relaciones sexuales con su esposo.

Los abusos siguieron hasta que ella cumplió 18 años e incluyeron que Marke le pedía que grabara mientras recreaba escenas pornográficas con Phyathian.

Zara aseguró que son falsas las acusaciones hechas en su contra, incluso ha vuelto a proclamarse inocente luego de escuchar la decisión del juez.