buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Actor de "Power Rangers" es condenado a pena de muerte

Skylar DeLeon, antes conocido como John Julius Jacobson Jr, participó en el elenco de la serie durante sus primera temporadas

Actor de Power Rangers es condenado a pena de muerte

Skylar DeLeon, actor que formó parte de las primeras temporadas de la serie de televisión “Power Rangers”, fue condenado pena de muerte tras ser acusado de asesinar a dos personas en el año 2004, a lo cual se le suman otra serie de delitos que también cometió en esa época.

El verdadero nombre del actor es John Julius Jacobson Jr, nació el 12 de agosto de 1979 y comenzó su incursión en la televisión en 1993 justamente con el famoso programa de estos justicieros. Sin embargo, su momento de gloria en la industria duro poco, ya que trabajó hasta 1994 pues abandonó su carrera por problemas monetarios.

A los 20 años se unió a la Marina de los Estados Unidos; pero, por una ausencia no autorizada de quince días no le permitieron continuar.

El artista confesó que decidió cambiar su nombre para poder separarse de su padre, pues reveló que su progenitor abusó de él y su madre; a raíz de esto decidió llamarse Skylar DeLeon.

En 2002 se casó y tuvo dos hijos, pero debido a la falta de dinero él y su esposa comenzaron a delinquir y aunque habían robado en pequeños negocios, en el 2004 todo cambió cuando conocieron a una pareja que puso a la venta un yate.

Durante una prueba en Newport Beach Harbor, Skylar, su esposa y otros tres cómplices atacaron a los dueños, lo amenazaron con una pistola y los hicieron firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco.

No conformes con eso, lo ataron al ancla del yate y los arrojaron a mar abierto; los cuerpos nunca fueron encontrados.

Durante un interrogatorio policial al que el actor y su esposa fueron sometidos en 2005, su ayudante confesó el crimen que lo redujo su pena a 20 años en prisión; mientras tanto, la pareja del actor se le otorgó cadena perpetua; a Skylar lo condenaron a pena de muerte por inyección letal.

Una vez en prisión, el actor cambió de nombre y de género, desde hace varios años se hace llamar Skylar Preciosa DeLeon.