buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alfredo Adame graba balacera afuera de su casa y lo golpean

De acuerdo con reportes, el actor captaba el momento en que baleaban a una personas; familiares de la víctima lo arrebatan a trancazos

 Alfredo Adame graba balacera afuera de su casa y lo golpean

El actor Alfredo Adame de nuevo es protagonista de los titulares, pero esta vez no por algo que hubiese provocado, sino porque fue golpeado por unas personas cuando grababa una balacera afuera de su casa.

De acuerdo con los hechos, el también conductor y expolítico intentó grabar a dos personas que habían sido baleadas en la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones de vecinos de la zona, presuntamente, familiares de las víctimas al ver al histrión teléfono en mano, se le fueron encima y lo atacaron.

imagen-cuerpo

Las lesiones que Adame sufrió fueron en el rostro, pues presentó traumatismo y sangrado en el ojo izquierdo; acudió a la Fiscalía de Justicia de la CDMX a denunciar los hechos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor denunció los hechos, y contó lo que pasó:

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”.

De inmediato, los internautas le desearon lo mejor y que las heridas no fueran graves

Cuando Adame estaba en la balacera, testigos le dijeron que se marchara, pues, aparentemente, los agresores eran amigos de los que habían agredido a los policías, pero sin razón aparente, los sujetos se le fueron encima.

Finalmente, la autoridad informó que, en torno a los hechos, ya hay dos personas detenidas y serían presentadas ante la Fiscalía capitalina.