buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yeri Mua quiere comprar a los Tiburones Rojos Veracruz

La joven influencer veracruzana causo polémica en redes sociales cuando reveló sus intenciones de adquirir al equipo de futbol

Yeri Mua quiere comprar a los Tiburones Rojos Veracruz

Yeri Mua, la influencer veracruzana de 21 años de edad, prendió las redes al entrar en polémica, sobre las declaraciones que hizo de comprar al equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

La polémica comenzó cuando apareció una imagen en rede sociales del Cristo Redentor con la platera de los Tiburones Rojos que subió el usuario @PatoCanavati.

Contestando ella “Voy a comprar el equipo”.

Agregó a su cuenta de Twitter “Ya fuera de pedo, ¿qué harían si de repente YeriMua compra a los Tiburones Rojos de Veracruz? ¿soportarían??”

De inmediato las redes sociales se pronunciaron, muchos a su favor otros criticaron fuertemente a la influencer.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

El nombre de Tiburones Rojos de Veracruz no se puede usar ya que el nombre está en litigio con el antiguo dueño Fidel Kury Grajales y el Gobierno del Estado de Veracruz.

Fidel Kury Grajales fue detenido el 20 de septiembre de 2020 en la ciudad de México, acusado de fraude hacia una televisora que transmitía los partidos de Tiburones Rojos del Veracruz y salió de prisión el 14 de octubre del 2022.

En últimas fechas se habla de que el futbol regresaría al puerto, pero sin el tradicional nombre, no jugaría en primera división sino en Liga de Expansión, lo que era Liga de Ascenso.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo desafió en 2019, desde entonces lucha por recuperar la franquicia.

Si Yeri Mua quiere comprar a Tiburones Rojos de Veracruz primero tiene que esperar el fallo del juez y luego negociar con Fidel Kuri Grajales o el gobierno del Estado de Veracruz, mientras tanto nadie puede usar el nombre del equipo veracruzano.