Deportes

Yaquis vuelve a caer en Los Mochis y pierde la serie

Este jueves, el equipo de Obregón buscará el del honor ante Cañeros, que le pegó con hizo valer su condición de dueños del pasto

Yaquis vuelve a caer en Los Mochis y pierde la serie

De nuevo, el batazo oportuno nunca llegó para la escuadra de Yaquis de Obregón, y por segundo día consecutivo cayó ante Cañeros de Los Mochis, ahora por pizarra de 2-1.

El Estadio Chevron de la ciudad sinalonese fue testigo de nueva cuenta de la victoria de su equipo, en la incipiente temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto de Obregón tuvo la mesa servida en el octavo rollo para ponerse la frente, pero nunca llegó el batazo oportuno y dejaron el cuarto repleto de yaquis.

Por su parte, el cuadro de Cañeros fabricó una carrera en parte baja de la segunda entrada, una más en la parte baja del octavo rollo para dejar sus números definitivos.

Yaquis fabricó su única carrera en la parte alta del quinto inning, gracias al cuadrangular de Allen Córdova, su primero de la campaña.

imagen-cuerpo

Por Cañeros de Los Mochis abrió Omar Araujo con labor de 5 completas, aceptó 3 imparables, le anotaron 1 carrera, regaló 2 bases por bolas y ponchó 4 contrarios.

Fue auxiliado por 4 lanzadores, entre ellos Írving Machuca, que se quedó con la victoria y Fabián Cota que, por segundo día consecutivo, se adjudicó el salvamento.

Por Yaquis de Obregón abrió Odrisamer Despaigne con labor de 5 completas, desfilaron 4 serpentineros más; el último fue Felipe González, que cargó con el descalabro.

El conjunto sonorense buscará este jueves traerse el juego del honor, pues la serie ya es de Cañeros y peleará por sacar la escoba.

El partido está programado para que dé comienzo en punto de las 19:30 horas (7:30 pm).

POCA PRODUCCIÓN DE YAQUIS

El equipo de la antigua Cajeme adolece del batazo a la hora buena, pues en par de encuentros en la ciudad cañera sólo ha anotado dos “rayitas”, dejando un gran número de corredores en base. Lino Rivera tendrá que hacer ajustes en el orden al bat, e impulsar a sus jugadores a conectar a la hora cero.