Deportes

Yaquis recibe paliza y pierde la serie 2-1 en Los Mochis

Cañeros se queda con la confrontación en su casa; el martes, Ciudad Obregón recibe a Águilas de Mexicali

Yaquis recibe paliza y pierde la serie 2-1 en Los Mochis

Yaquis de Obregón no pudo conquistar la serie en Los Mochis, Sinaloa, al caer por paliza en el tercero de la contienda por pizarra de 9-1.

La escuadra de Ciudad Obregón buscaba la victoria para seguir luchando por los primeros lugares en la segunda vuelta.

Fracaso del abridor de Yaquis, Alberto Guerrero, quien explota luego de lanzar apenas una entrada y dos tercios, pues aceptó cinco imparables, seis carreras a su cuenta, regaló tres bases por bolas y ponchó a tres contrarios, por lo que cargó con el descalabro.

Desfilaron Javier Arturo López, quien aceptó una carrera más; luego vinieron Néstor Anguamea, Mario Pérez y Carlos Vázquez, sin novedad hasta que llegó Jorge Sauceda y aceptó par de “rayitas” más.

imagen-cuerpo

Por Cañeros abrió Vicente Valenzuela con labor de dos entradas y dos tercios; luego vino el ganador del partido Miguel Vázquez, quien se mantuvo tres entradas y un tercio, con un imparable, una base otorgada y cuatro ponches.

Desfilaron Irving Machuca y Jonás Garibay, aunque sin novedad alguna, y cerró el partido Tomás Solís, quien recibió la única carrera de Yaquis.

LAS CARRERAS

imagen-cuerpo

Cañeros aprovechó la titubeante labor del abridor de Yaquis y le anotó tres carreras en la parte baja de la primera entrada.

En la baja de la segunda ya ganaba Cañeros 6-0, suma una más en la parte baja de la cuarta entrada y cierra su producción en la parte baja del octavo rollo con dos anotaciones más; la pizarra era de 9-0.

Fue hasta la novena alta cuando Juan Carlos Gamboa pegó cuadrangular para poner número a la pizarra de Yaquis y dejar cifras definitivas de 9-1.

YAQUIS REGRESA A CASA

imagen-cuerpo

El martes, Yaquis de Obregón regresa a su casa para recibir a Águilas de Mexicali, serie que será del martes y miércoles, cuando habrá doble jornada.

El miércoles, Yaquis de Obregón retirará el número de Iker Franco de la franquicia, reconociendo la gran carrera que hizo al conquistar cuatro títulos de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y dos de Serie del Caribe con la franela de la escuadra local.