buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis gana el segundo 2-1 y conquista la serie

La “guerra de tribus” de nuevo es para los de Ciudad obregón, este jueves 14 de diciembre buscarán la limpia

Yaquis gana el segundo 2-1 y conquista la serie

Yaquis de Ciudad Obregón se quedó con el segundo juego, al vencer a Mayos de Navojoa 2-1 y con eso conquistar la serie que se juega en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora.

Dos carreras le bastaron a la tribu de Cajeme para adjudicarse la victoria, guiados por la serpentina de Javier Arturo López que regresó a la rotación abridora con Yaquis de Obregón.

López fue el encargado de abrir el juego por los locales, trabajando por espacio de tres entradas y dos tercios; aceptó dos imparables y la única carrera del partido para Mayos, además regaló tres bases por bolas y ponchó 6 contrarios.

Le cedió su lugar a Nestor Anguamea el ganador del partido (2-0), le siguieron Saúl Vázquez,  Edwin Fierro , Miguel Aguilar y terminó Felipe González todos ellos sin novedad alguna.

Por Mayos abrió y perdió Octavio Acosta (3-5) que lanzó seis entradas completas, aceptó cuatro imparables, las dos carreras del rival, regaló una base por bolas y ponchó cuatro Yaquis; fue auxiliado por Brandon Koch y Charlie Hasty sin novedad los últimos dos.

LAS CARRERAS

Yaquis fabricó una carrera en la parte baja de la segunda entrada una más en la tercera entrada baja siendo toda la producción de los locales, Navojoa fabricó su única carrera en la parte alta de la cuarta entrada para dejar cifras definitivas de 2-1.

YAQUIS SE ACERCA AL LÍDER DE LA SEGUNDA VUELTA

Con la victoria el equipo de Ciudad Obregón acumula 10 victorias a cambio de 7 derrotas, ubicados en el tercer lugar del standing a la caza de Naranjeros de Hermosillo que es el líder de la segunda vuelta.

VAN POR LA LIMPIA

La escuadra de Cajeme saltará al terreno de juego del Estadio Yaquis este jueves 14 de diciembre con la idea de conseguir la limpia ante Mayos de Navojoa, para eso Yaquis mandará a la loma de las responsabilidades a Konner Wade, en su debut vistiendo la casaca de Yaquis, para tratar de buscar su primera victoria, enfrente tendrá a Luis Payan que tratará de conseguir el juego del honor para los de la "Perla del Mayo" en el compromiso que dará comienzo en punto de las 7:10 pm.