buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón va por la limpia ante Mayos de Navojoa

El equipo de la antigua Cajeme mantiene la hegemonía sobre los de la perla del mayo y este jueves 14 de diciembre buscarán reafirmarlo

Yaquis de Obregón va por la limpia ante Mayos de Navojoa

De ocho partidos que se han enfrentado Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, hay saldo de siete victorias y tan solo una derrota a favor del primer equipo.

La hegemonía es impresionante de parte de los cajemenses; Mayos de Navojoa a pesar de ser un equipo que terminó segundo en la tabla de posiciones en la primera vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), en esta segunda vuelta está de capa caída.

Este jueves 14 de diciembre el equipo de Ciudad Obregón buscará barrer a los Mayos y reafirmar su poderío; la escuadra que dirige Sergio Omar Gastelum está en repunte después de un par de tropiezos ante Hermosillo y Mazatlán; ahora la tropa de la antigua Cajeme está tomando lo que el beisbol le está dando.

En caso de que se concrete la limpia, sería la segunda de la temporada que le aplica Yaquis a su rival del sur de Sonora.

LANZADORES PARA EL TERCERO DE LA SERIE

Yaquis de Obregón debutará al norteamericano Konner Wade, lanzador que viene con etiqueta de Grandes Ligas; participó con los Orioles de Baltimore y ya vio acción en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con Venados de Mazatlán, en la temporada 2018-2019.

Enfrente tendrá a Luis Payán, buscando sacar el "juego del honor" y quitarse un poco el dominio de Yaquis de Obregón.

Los enfrentamientos entre Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón traen una rivalidad extra, ya que por muchos años estas dos escuadras se pelean el dominio del sur de Sonora, además de ser ciudades vecinas y eso les da un ingrediente extra a los enfrentamientos.

Matías Carrillo está urgido de sacar a su equipo del sótano frío, con apenas tres victorias está haciendo todo lo posible por mentalizar a sus muchachos en empezar a sacar victorias.

El partido de este jueves 14 de diciembre dará comienzo en punto de las 7:10 de la tarde y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.