buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón pierde la serie ante Tomateros de Culiacán en la "Nación Guinda"

Caen en el segundo al son de 7-2, este jueves 23 de noviembre Obregón buscará el del honor, con Odrisamer Despainge en la loma de los disparos

Yaquis de Obregón pierde la serie ante Tomateros de Culiacán en la "Nación Guinda"

Yaquis de Obregón cayó en el segundo de la serie ante Tomateros de Culiacán por pizarra de 7-2, partido desarrollado en la "Nación Guinda", con la derrota el equipo de Cajeme pierde la serie y ahora buscará el del honor este jueves 23 de noviembre.

Yaquis empezó el partido con Faustino Carrera que tan solo aguantó tres entradas completas, aceptó seis imparables, cinco carreras a su cuenta, sin base ni ponche, aceptó un cuadrangular, la derrota fue a su cuenta.

Le siguieron Mario Meza, Javier Arturo López con dos carreras más, Jorge Saucedo y Néstor Anguamea.

Por Tomateros inició José Bravo con labor de cinco entradas completas, aceptó cinco imparables, regaló una base y ponchó seis contrarios.

Le siguieron Ricardo Estrada, con las dos anotaciones de Yaquis, Axel Sauceda, Efraín Contreras y Fernando Holguín.

LAS CARRERAS

Tomateros atacó a Faustino Carrera en la misma primera entrada anotando una carrera, sumó dos más en la segunda entrada baja, dos más en la cuarta baja, dos más en la quinta baja, hasta el momento la pizarra era de 7-0, Yaquis anotó dos carreras en la parte alta de la sexta entrada. La pizarra finalmente fue de 7-2.

Para este jueves 23 de noviembre concluye la serie, por Yaquis de Obregón lanzará Odrisamer Despaigne y lo hará ante Manny Barreda por parte de Tomateros de Culiacán; el partido dará comienzo en punto de las 7:05 de la tarde y lo podrán seguir por los canales 591 y 1591 del sistema Sky.

JUAN CARLOS GAMBOA SALE DEL PARTIDO POR UN GOLPE

El parador en corto de Yaquis de Obregón, Juan Carlos Gamboa, tuvo que salir del partido ya que una pelota de faul lo golpeó accidentalmente y lo sacaron para checarlo y que no hubiera mayores consecuencias, su lugar fue ocupado Ben Aklinski.

Yaquis de obregón batallando en el cierre de la primera vuelta, este jueves cae el telón y el próximo viernes 24 de noviembre el equipo de Ciudad Obregón recibe en casa a Charros de Jalisco.