buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón pega primero en “guerra de tribus”

Domina en el primero de la seria a Mayos de Navojoa 6-1, este miércoles el segundo de la contienda

Yaquis de Obregón pega primero en “guerra de tribus”

Yaquis de Obregón se adelantó en la “guerra de tribus” al ganar el primero de la serie por pizarra de 6-1 a los Mayos de Navojoa equipo que continúa de picada en la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Ciudad Obregón guiado primero por el joven cajemense Fernando Sánchez que lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, aceptó dos imparables, regaló dos bases y recetó siete chocolates.

Luego desfilaron Mario Meza; el ganador del partido, Edwin Fierro (3-0); ambos sin novedad alguna, Carlos Vázquez que aceptó la única carrera del partido para Mayos de Navojoa, el velocista Gerardo Reyes que adorno su entrada con par de chocolates y cerró el juego Miguel Aguilar sin novedad alguna.

Por Mayos de Navojoa abrió y perdió Raúl Carrillo (2-4) con labor de cinco entradas completas, cuatro carreras a su cuenta con seis inatrapables, regaló una base y ponchó un contrario.

Damián Mendoza aceptó dos carreras más y desfilaron Denny Roman, Luis Moreno y Edwin Valle sin novedad alguna.

LAS CARRERAS

Las primeras tres entradas se tornaban como un duelo de pitcheo, sin embargo en la parte baja de la cuarta entrada Yaquis atacó la serpentina de Raúl Carrillo y le anota tres carreras para tomar el comando del juego, en la baja de la quinta entrada sumó una más y el marcador ya era 4-0, suma par de rayitas en la sexta entrada baja y pone la pizarra 6-0, Navojoa responde con una en la séptima entrada alta  siendo todo el daño que se hicieron ambas escuadras dejando cifras definitivas de 6-1 a favor de los dueños del terreno.

RESPONDEN CON EL MADERO

El japonés Taiki Sekine cerró una buena jornada con una producción de 5-3 aumentando su porcentaje de bateo a .331, otro que también lució con el madero fue el segunda base Carlos Sepúlveda que cerró con un 3-2 y poner su promedio en .306

JUEGO PARA ESTE MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE

El segundo de la serie será este miércoles 13 de diciembre, Yaquis de Obregón buscará quedarse con la serie al mandar a lo más alto del terreno de juego al capitalino Javier Arturo López; por Mayos de Navojoa tratará de empatar la serie  Octavio Acosta.

El partido dará comienzo en punto de las 7:10 de la tarde y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.