buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón en busca de la serie ante Mayos de Navojoa en la “Guerra de Tribus IV”

Ciudad obregón sacó victoria en el primer juego de la serie en un peleado encuentro; este viernes 22 de diciembre los de Cajeme van por el segundo

Yaquis de Obregón en busca de la serie ante Mayos de Navojoa en la “Guerra de Tribus IV”

La victoria de Yaquis de Obregón sobre Mayos de Navojoa ayer jueves 21 de diciembre, fue un respiro para la escuadra de la antigua Cajeme, luego de venir de perder la serie en su propia casa ante Águilas de Mexicali por 2-1.

La vuelta a la página hay que darla y todo el pensamiento está puesto en la guerra de tribus; ya se ganó el primer juego, ahora hay que  seguir consiguiendo victorias pues faltan ocho juegos para que concluya el rol regular y el equipo Yaquis busca escalar peldaños en la tabla de posiciones.

Al momento, el equipo local está clasificado en séptimo lugar y su rival sería Cañeros de Los Mochis en la postemporada, sin embargo, a falta de estos ocho juegos todo puede cambiar.

Yaquis jugará la serie navideña en su propia casa y partiría la serie de fin de año a Jalisco para cerrar ante Charros en el estadio panamericano y así cerrar temporada; solo quedaría esperar ver cómo se acomoda el standing y si todo es favorable, esperar rival para la primera serie de postemporada.

MAÑANA SÁBADO CONCLUYE LA SERIE 

El partido de este viernes es en punto de las 7:30 pm, desde el estadio Manuel Ciclón Echeverría.

Los lanzadores para este juego serán, por parte de Yaquis, el veterano de mil batallas, Javier Arturo López, y por parte de Mayos, el encargado de tratar de empatar la serie es Daniel de la Fuente.

Lo podrán seguir a través de los canales 591 y 1591 del sistema Sky.

Yaquis y Mayos se han enfrentado en tres series esta temporada, la que se juega actualmente es la cuarta, el saldo es de nueve victorias a cambio de tan solo una derrota a favor de Yaquis, una hegemonía total de la tribu cajemense.

Bajo esa situación, el manager de Yaquis Sergio Omar Gastelum confía en que las cosas no cambien y se logren sacar buenas cuentas del estadio en Navojoa.