buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón abre serie con victoria ante Charros de Jalisco en el Estadio Yaquis

3-2 la pizarra, inician la segunda vuelta con el pie derecho, este sábado 25 de noviembre continúan las acciones en el segundo de la serie

Yaquis de Obregón abre serie con victoria ante Charros de Jalisco en el Estadio Yaquis

Luego de capturar 4.5 puntos en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico, temporada 2023-2024, Yaquis de Obregón empezó la segunda vuelta con el pie derecho al vencer en el primero de la serie a Charros de Jalisco por marcador de 3-2.

Partido desarrollado en el Estadio Yaquis, donde destacó el nuevo uniforme retro que recordaba los años 90. Una gorra naranja y una casaca café que lució e hizo recordar a los Yaquis de antaño.

PICHEO DE AMBOS LADOS

Felipe Sánchez abrió por Yaquis de Obregón con labor de cuatro entradas completas, aceptó cinco imparables, le anotaron par de carreras, regaló una base por bolas y ponchó 3 contrarios.

Le siguieron Edwin Fierro con una entrada completa, un imparable, una base otorgada y un ponche recetado.

Luego vino el ganador del partido Felipe González que, con labor de dos entradas, una base regalada y dos ponches.

Miguel Aguilar y Mario Meza cerraron el cotejo, este último se quedó con el salvamento, con una entrada completa, una base por bolas y dos ponches.

Luis Iván Rodríguez abrió por Charros de Jalisco con labor de seis entradas completas, aceptó siete imparables, dos carreras, no regaló base y ponchó a 8 contrarios.

Le siguió el perdedor del partido Alejandro Morales con una entrada completa, dos imparables, una carrera, una base otorgada y un ponche; cerró Andrés Iván Meza sin novedad.

LAS ANOTACIONES

Yaquis de Obregón empezó ganando en la misma primera entrada al timbrar par de carreras, Charros de Jalisco respondió con una en la parte alta de la tercera entrada, empató el marcador en la cuarta entrada a dos carreras.

Llegó el inning de la suerte, la séptima entrada y Yaquis de Obregón fabricó una carrera que le daba el despegue y que sería suficiente para aspirar a la victoria, al final la pizarra favoreció a los dueños del terreno por 3-2.

Este sábado 25 de noviembre se verán las caras por segundo día consecutivo, Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón, Saúl Vázquez abrirá por Yaquis y por Charros el encargado es Orlando Lara; el partido dará comienzo en punto de las 6:05 de la tarde, y lo podrán seguir a través de los canales 595 y 1596 del sistema Sky.