buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis con victoria de 3-0 se queda con la serie; el pitcheo local maniató a la ofensiva rival

Este domingo 26 de noviembre irá por la limpia, el martes 28 de noviembre a Sultanes de Monterrey en el Estadio Yaquis

Yaquis con victoria de 3-0  se queda con la serie; el pitcheo local maniató a la ofensiva rival

Yaquis de Obregón gana su primera serie de la segunda vuelta, al vencer esta noche de sábado 25 de noviembre a Charros de Jalisco por pizarra de 3-0.

El equipo que dirige Sergio Omar Gastélum, se lució ante su gente y logró una victoria que sabe a gloria para los aficionados que hicieron presencia en el Estadio Yaquis.

LANZADORES DEL PARTIDO

Por Ciudad Obregón abrió Saúl Vázquez que explotó luego de cuatro entradas y dos tercios de labor, aceptó tres imparables, regaló par de bases por bolas y ponchó a siete contrarios; le siguieron Edwin Fierro ( ganador del partido), Gerardo Reyes, Miguel Aguilar, Mario Meza y cerró Samuel Zazueta que se quedó con el rescate.

Por Charros de Jalisco abrió Orlando Lara que se sostuvo durante 6 entradas completas, aceptó par de carreras  con cinco imparables, regaló una base por bolas y ponchó a seis Yaquis, Lara fue el derrotado del partido; después le siguieron Erick Preciado, Jared Wilson; que aceptó la tercera carrera de Yaquis  y cerró el juego Josh Green.

LA CLAVE FUE LA SEGUNDA ENTRADA PARA YAQUIS

Obregon fabricó par de carreras en la parte baja de la segunda entrada, parecían que eran suficientes para la victoria, pero la ofensiva de Yaquis anotó una más en la parte baja de la octava entrada para sellar la victoria y dejar cifras definitivas de 3-0.

DOMINGO POR LA LIMPIA

Este domingo 26 de noviembre la tropa de Sergio Omar Gastélum buscará  completar la obra y sacar la escoba en el Estadio Yaquis.

El manager de los cajemenses mandará a la loma de los disparos a JC Ramírez (2-1) y por Charros de Jalisco, buscando el del honor, el encargado será Antonio Alemao Hernández (2-2); partido que dará comienzo en punto de las 5:10 de la tarde y lo podrán seguir a través de los canales 595 y 1595 de Sky.