Yaquis buscará el juego del honor para seguir en zona de clasificación
Las 2 derrotas en la serie ante Tomateros de Culiacán está complicando su entrada a la postemporada, por lo que el equipo tiene que empezar a ganar
El equipo Yaquis de Obregón tuvo una dolorosa derrota en el segundo juego de la serie ante Tomateros de Culiacán, por pizarra de cinco a uno, por lo que ahora la escuadra de Cajeme está obligada a conseguir el juego del honor ante el equipo sinaloense.
Noticia Relacionada
Con esta derrota, Yaquis bajó hasta el octavo lugar en la clasificación, así que, si las victorias no llegan, su entrada a postemporada se complicaría.
Faltan cuatro juegos y el de este miércoles 27 de diciembre será el último en casa, para posteriormente cerrar temporada contra el mejor equipo de la segunda vuelta, Charros de Jalisco.
Ningún equipo en la liga está jugando mejor beisbol que Charros; la llegada de Benjamín Gil al timón tapatío le ha dado un giro que esperaban y que ahora los tiene en zona de clasificación y listos para pelear por el título de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
LANZADORES DEL TERCER JUEGO DE LA SERIE
En busca del juego del honor, Sergio Omar Gastélum, mánager de los Yaquis, mandará a la loma de los disparos a Frank Duncan y enfrente tendrá a uno de los mejores lanzadores de la liga, Manny Barreda.
Alfredo Amézaga, mánager de los Tomateros, ha ganado el duelo en la caseta a su contrincante. Ambos entrenadores son oriundos de Ciudad Obregón.
La escuadra local tendrá que saltar al terreno de juego con el objetivo de conseguir el partido y buscar su clasificación en Jalisco ante Charros.
Aún nada está escrito, Naranjeros, Algodoneros y Mayos de Navojoa están dentro de la siguiente ronda y faltan cinco equipos de acomodarse en la postemporada.
El partido de este 27 de diciembre está programado para que dé comienzo a las 7:10 de la tarde y se espera de nuevo una gran entrada en el Estadio Yaquis.
Lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky, televisión de paga por satélite.