buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO. Raúl Jiménez y los Wolves hacen feliz a niño con cáncer

El admirable gesto de los futbolistas hizo que el pequeño tuviera un día que jamás olvidará

VIDEO. Raúl Jiménez y los Wolves hacen feliz a niño con cáncer

Luego de un día redondo en su visita al Everton, a quien derrotaron 1-0, dentro de la jornada 29 de la Premier League, Raúl Jiménez y los Wolves, tuvieron un admirable gesto con el pequeño River, un niño con cáncer, que jamás olvidará ese momento.

Al término del partido, en el que un gol anotado por Conor Coady les dio el triunfo, los jugadores del Wolverhampton regalaron sus playeras al pequeño River, quien fue levantado en brazos por el autor del gol, con quien posó mientras saludaba a los espectadores de la tribuna y a los demás jugadores.

Leander Dendoncker y Rúben Neves, fueron de los miembros de los Wolves que le regalaron su jersey a River, mientras que el mexicano Raúl Ramírez, antes de empezar el partido chocó las manos con el niño, al terminar lo saludó y continuó su camino hacia los vestidores.

El pequeño River es aficionado del futbol y no es la primera vez que vive una experiencia de ensueño, ya que hace unos días visitó a los jugadores del Manchester United y se tomó fotografías con Cristiano Ronaldo, Harry Maguire y Marcus Rashford, incluso jugó futbol con Wayne Rooney.