buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Video. Jugadores agreden a arbitro

Continúa la violencia entorno al balompié mexicano, ahora fue en la Copa Jalisco

Video. Jugadores agreden a arbitro

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha dos del torneo Copa Jalisco y en el encuentro que disputaban las escuadras del Teuchitlán, recibiendo a San Marcos; jugadores del equipo visitante arremetieron a golpes contra el silbante luego de amonestar a uno de los futbolistas.

El arbitro central le mostró la tarjeta amarilla al jugador con el número 4 en el dorso, y este reaccionó pegándole una fuerte bofetada al rostro del silbante.

Además de esto el portero del San Marcos se sumó a la bronca; llegó lanzando golpes y patadas hasta tirar al pasto al central, quien cayó en su intento por escapar, apoyado por los jugadores del Teuchitlán.

Debido a los hechos ocurridos el partido fue suspendido y los organizadores emitieron un comunicado dando su postura por los acontecimientos.

“Los jugadores del equipo de San Marcos implicados en la agresión esta tarde en el partido, con sede en Teuchitlán, serán vetados de por vida de la Copa Jalisco o todo evento organizado por la asociación de futbol aficionado del estado de Jalisco, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, por haber golpeado al árbitro central del encuentro”, se lee en el en comunicado.

De igual forma detallaron que se otorgarán apoyos médicos y legales para el cuerpo arbitral, reprobando todo acto de violencia que se dé en las canchas y reafirmando que la finalidad del torneo es “motivar la convivencia familiar y el sano esparcimiento”.