buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO. "El Razor", aficionado del Atlas, despierta del coma

Esteban Hernández fue gravemente golpeado en la riña del Estadio Corregidora y sufrió un derrame cerebral; está fuera de peligro

VIDEO. El Razor, aficionado del Atlas, despierta del coma

El pasado sábado se le retiró la respiración asistida a Esteban Hernández, de 22 años, joven que permanecía en coma tras sufrir un derrame cerebral luego de la riña campal sucedida en el Estadio Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo, entre aficionados de los Gallos Blancos y el Atlas, donde resultaron 26 personas heridas.

El joven aficionado del equipo rojinegro fue brutalmente golpeado y al circular sus imágenes en redes sociales, trascendió la noticia que había fallecido; sin embargo, su mamá desmintió esa versión, pero aseguró que se encontraba bastante delicado de salud, por lo que organizaron una colecta para ayudar en los gastos de su tratamiento.

Esteban Hernández “El Razor” era la única persona que continuaba internada de las 26 que fueron hospitalizadas tras los hechos violentos del Corregidora; este día fue dado de alta y trasladado a Guadalajara.

El barrista del Atlas es comerciante de ropa en la Perla Tapatía y fue inducido a un coma por el equipo de médicos, quienes decidieron despertarlo el sábado pasado y le retiraron la asistencia ventilatoria.

En este proceso el joven ha sido acompañado por sus padres, su esposa y su suegra, así como por sus amigos y sus demás familiares.

En un video compartido en redes, Esteban, todavía un poco aturdido saluda a sus amigos y a los seguidores del Atlas. “Un saludo de la Fiel Rojinegra a Guadalajara”, dijo.