buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO: "Chicharito" tira bandera al piso y niega autógrafo a niño

Seguidores de Javier Hernández lo criticaron por arrojar al suelo la enseña nacional y rechazar al pequeño

VIDEO: Chicharito tira bandera al piso y niega autógrafo a niño

Caracterizado siempre por su buen sentido del humor, esta ocasión el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández se volvió el centro de las críticas en las redes por dos hechos que dejaron mucho de qué hablar respecto al elemento del equipo Galaxy.

Y es que en una ocasión, el ariete fue captado negándose a firmar una bandera nacional y de arrojarla al suelo.

Pero también se ganó la animadversión durante una llegada a un partido, en el que un niño se le acerca para que le dé un autógrafo y se tome la foto, a lo que Hernández se niega rotundamente.

En el caso del primer video, dividió a los internautas, pues algunos refieren que la enseña nacional no deber rayarse, pero por el otro lado están los que refieren que la bandera de México jamás debe tocar el suelo, algo que no le importó, en vez de regresarla al aficionado.

Asimismo, se nota que cuando "Chicharito" tomó el símbolo patrio, lo hace molesto; sin embargo, firma sin remilgos una playera rojiblanca.

Respecto a la negativa al menor, las redes prácticamente se lo "comieron", pues se ve cuando, al bajar del camión del Galaxy, le pide al pequeño que se aleje, pero se saca varias fotos, pero sin aproximarse a los admiradores.

Sin embargo, pretendiendo justificar su proceder con el pequeño, el deportista retuiteó un mensaje en el que explicaba que su proceder se debió a que no desea contagiarse de Covid-19.

El daño estaba hecho y ahora, al atleta nacional todos lo tachan de engreído, mal educado y grosero.