buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO | Enrique Burak arremete contra Ana Gabriela Guevara

El comentarista deportivo explotó contra la sonorense en un programa junto a Antonio de Valdés y Jose “Pepe” Segarra

VIDEO | Enrique Burak arremete contra Ana Gabriela Guevara

El conflicto entre Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade), y las nadadoras artísticas, sigue impactando; ahora le tocó opinar a Enrique Burak, prestigioso comentarista deportivo de la televisión mexicana.

Para el experto en deportes no se sanó el pleito entre la funcionaria y las atletas.

“Hay que buscar a la Ana Guevara que conocimos como atleta, que se quejaba de varias cosas para mejorar el deporte de nuestro país, no solo tuvo grandes éxitos, sino que también tuvo carencias y por un problema con un directivo se hizo a un lado", dijo al iniciar su comentario sobre la saeta sonorense.

"Ahora que está del otro lado del escritorio no sé esta clase de actitudes, esa soberbia, menospreciar a los atletas, burlarse de ellos, es una auténtica vergüenza”, recalcó.

 "Y puedes entender que existe un problema burocrático con la Federación Internacional de Natación, pero también su apoyo indiscriminado para Kiril Todorov llevándose entre las patas a todos los atletas de esta Federación, es una pena, hasta parece que los éxitos que han conseguido le dan coraje" agregó.

Enrique Burak se caracteriza por su opinión muy contundente en temas que están sonando dentro del deporte en México.

En días pasados criticó fuertemente a la selección mexicana, en especial a Diego Cocca, director técnico del combinado mexicano, al llamarlo “engaña bobos”.