buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VDEO | Así se originó la bronca entre auxiliares de la máquina celeste del Cruz Azul y las Águilas del América

Al término del partido protagonizaron un pleito en el terreno de juego que se extendió a varios jugadores

VDEO | Así se originó la bronca entre auxiliares de la máquina celeste del Cruz Azul y las Águilas del América

El dominio de las Águilas del América ante el Cruz Azul se manifestó este sábado 24 de febrero cuando en el Clásico Joven, el equipo derrotó a la máquina Celeste 1-0.

A pesar de eso la máquina seguirá de líder general de la competencia cuando menos una semana más; el América paró la racha de seis victorias consecutivas de su rival, por lo que las Águilas se reencuentran con la victoria en la Liga mx.

RIVALIDAD CASI LLEGA A LOS GOLPES

Los 90 minutos en la cancha fueron muy intensos; lo mismo que se vivió en la cancha del Azteca se vivió en las bancas. El caso empezó  término del partido, fue ahí cuando la intensidad se hizo latente al presentarse un conato de bronca entre parte de los cuerpos técnicos de ambas escuadras y lastimosamente también intervinieron algunos jugadores.

Al término del juego empezó a circular en redes sociales un video donde se vio el altercado que protagonizaron auxiliares de Martin Anselmi y Andre Jardine, también en las imágenes se revelaban empujones entre Jonatahan Rodríguez y el preparador físico de Cruz Azul Diego Bottaioli.

La comisión disciplinaria tendrá que poner atención en estas acciones y en el transcurso de la semana dará a conocer algún castigo para los involucrados.

El futbol mexicano sigue siendo un espectáculo familiar y actos como los que se vieron el pasado fin de semana en el estadio Azteca en el partido América - Cruz Azul no se pueden estar haciendo costumbre.

PELIGRA LIDERATO DE LA MÁQUINA

Con la derrota de Cruz Azul la máquina se queda con 19 unidades, mismos que los Tuzos del Pachuca, solo que la diferencia de goles a favor de la máquina los conserva como súper líderes y seguirán así cuando menos una fecha más. De esta manera el América regresó al triunfo luego de ser acusado de un caso de "campeonitis" por los malos resultados que se le venían dando.