buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Van 14 ciclistas sonorenses a Juegos Nacionales Conade 2022

Los jóvenes arribaron esta mañana a Ciudad Obregón y varios grupos de ciclismo les dieron la bienvenida

Van 14 ciclistas sonorenses a Juegos Nacionales Conade 2022

Gran recibimiento tuvieron los jóvenes que representaron a Sonora en los Juegos Regionales de Ciclismo, realizados en Aguascalientes, del 1 al 7 de abril, donde consiguieron 14 plazas con 9 participantes.

La mañana del viernes arribaron a Ciudad Obregón y fueron recibidos con música de tecnobanda, situación que sorprendió y agradó a los jóvenes del contingente recién llegado.

Los grupos de ciclismo de Cajeme se organizaron y decidieron darles esa bienvenida, que fue algo muy gratificante, como lo comentaron varios competidores.

La señora María Eugenia García Ruiz, de BiciCentro, fue una de los organizadores y se mostró muy orgullosa del trabajo de la delegación sonorense.

La empresaria mencionó que la familia García Figueroa siempre está al pendiente del trabajo del ciclismo en todas sus modalidades y el apoyo al equipo sonorense es irrestricto.

“Gracias al gobernador Alfonzo Durazo, su visión del deporte y su decidido apoyo, pudimos llevar un contingente con corredores de varias ciudades para representarnos”, dijo el delegado Fermín Román.

También agradeció al director de Codeson, Erubiel Durazo, que ha estado muy pendiente de todos los deportes y sus resultados.

Los clasificados a Juegos Nacionales Conade 2022, a desarrollarse en Baja California Sur en fecha por definir: Juveniles A femeniles y varoniles: Fernanda San Miguel, ruta y montaña de Nogales; Paul A. López, ruta Hermosillo, y Emanuel Mascareño, ruta de Nogales.

Juveniles B: Ángel E. Murillo, pista de Guaymas, y Sebastián Montoya, ruta y montaña de Nogales. Juveniles C: Harley Murguía, pista y ruta Obregón; Mario A. Ramírez, montaña de Hermosillo. Sub 23: Lizbeth Gómez, ruta Hermosillo; Valentino Reséndiz, ruta y pista en dos pruebas Hermosillo.