buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Torneo de aniversario de Sunset Pádel en Cajeme

Con una bolsa a repartir de 30 mil pesos , 64 parejas van en busca de los premios

Torneo de aniversario de Sunset Pádel en Cajeme

De manteles largos en Sunset Pádel, al cumplir su primer aniversario y lo celebra con la organización de un torneo, donde 64 parejas, en categorías primera, segunda, tercera y cuarta buscarán adjudicarse premios que suman más de 30 mil pesos.

El torneo lleva como principales patrocinadores a Bicicentro y Motoson

Durante todo el fin de semana, se llevarán a cabo los partidos en las canchas ubicadas por la calle Miguel Alemán casi esquina con Hidalgo, dentro de un gran ambiente familiar.

Fernando Pérez, anfitrión y organizador del evento, se dijo muy complacido con la respuesta de los jugadores cajemenses, además del arribo de un gran número de participantes provenientes de Argentina que viene a darle realce al torneo.

El Pádel sigue creciendo en México es uno de los deportes que más se practica hoy en día.

Sus orígenes son en México a finales de los años 60's, se le adjudica que un residente de Acapulco, Guerrero de nombre Enrique Corcuera , adaptó una cancha de 20x10 en el patio de su hogar recibiendo el nombre de “Paddle Tenis”

La llegada del Pádel a Argentina está documentada en el año de 1969, fue hasta 1982 cuando empezó a darse la práctica fuerte de este deporte en el país cuando se registraban más de 12 canchas.

A España llegó en 1970 con la construcción de la primera cancha de Pádel en el club de Marbella.

Registrándose la expansión de este deporte en España y Argentina.

Este domingo culmina el torneo las instalaciones de Sunset Pádel , la final está programada para que dé comienzo en punto de las 20:00 horas.