Tigres de la UANL cerca de tener un accidente aéreo, según una fuente ¿Qué sucedió?

El equipo regiomontano vivió un aterrador episodio en su llegada a Toluca, previo al partido contra los Diablos Rojos

Tigres de la UANL cerca de tener un accidente aéreo, según una fuente ¿Qué sucedió?

Aunque hoy celebran su buen arranque en el torneo Apertura 2025, los Tigres de la UANL estuvieron muy cerca de vivir una tragedia. De acuerdo con el periodista Miguel Arispe de Mediotiempo, el equipo regiomontano vivió un aterrador episodio en su llegada a Toluca, previo al partido contra los Diablos Rojos.

Tras su victoria por 4-3 en el estadio Nemesio Diez, con la que sumaron seis puntos en el arranque del torneo y se colocaron en la tercera posición de la tabla general, todo era felicidad en el cuadro felino. 

ESTO SUCEDIÓ EN EL VUELO DE TIGRES

Sin embargo, la historia pudo haber sido muy distinta apenas unas horas antes, cuando su vuelo tuvo serias complicaciones al aterrizar. Arispe relató lo sucedido gracias al testimonio de su fuente habitual. 

"El sábado hablé con mi Judas Tigre que iba en el avión y me lo dijo textual: ´Ya casi nos morimos´, lo dijo entre en serio y broma. ´Íbamos aterrizando (en Toluca) y el avión dio un putazo en la pista, tanto que tuvo que volver a levantar el vuelo. Se sintió de la ve... hubo miedo, real´", compartió el periodista.

Afortunadamente, la maniobra terminó en un susto. El piloto logró retomar el vuelo y realizó una segunda aproximación, esta vez con éxito, permitiendo que el equipo llegara sano y salvo a la capital mexiquense.

Ya en la cancha, Tigres logró una valiosa victoria ante Toluca, con Nico Ibáñez mostrando señales de recuperación goleadora. Sin embargo, el refuerzo estelar Ángel Correa sigue sin brillar, y André-Pierre Gignac volvió a estar ausente.

El susto en el aire quedó atrás, pero sin duda dejó una marca entre los integrantes del plantel. Por ahora, el equipo se enfoca en mantener el buen paso dentro del torneo, con la esperanza de que el resto de los viajes sean mucho menos turbulentos.