Terence Crwaford-Errol Spence, en peso para su combate

La catalogada mejor pelea de box de la década despejará dudas este sábado

Por: Joel Luna

Este viernes se desarrolló el pesaje de

Errol Spence

, que marcó 147 libras, mientras que

Terence Crawford

detuvo el péndulo en 146.8; el primero expone los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el segundo llega como campeón del mundo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este sábado chocarán en el cuadrilátero del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y todas las atenciones están puestas en este combate.

Así las cosas, el mundo del boxeo se detendrá para ver una de las peleas más atractivas de la última década.

El ganador del combate se convertirá en el campeón indiscutido de los pesos Welter y así como el mejor libra por libra del planeta.

“Estoy realmente emocionado de ser parte de la pelea más grande del boxeo y el mejor enfrentamiento de peso Welter del siglo”, dijo Spence.

Terence Crawford es un gran peleador y nuestros estilos harán una gran pelea. Le dije a él y al mundo lo que iba a hacer después de capturar mi primer título de peso Welter y desde entonces ha sido una gran temporada. El 29 de julio voy a realizar una gran actuación y convertirme en el rey indiscutible de la división de los Welter. Esta será realmente una noche para recordar, una en la que se hará historia, y quiero que todos sean parte de ella”.

Por su parte, Terence Crawford señaló: “Los fanáticos y yo hemos querido esta pelea durante años y ahora, finalmente, está sucediendo. Esta es realmente una pelea única en una generación, así que vengan a T-Mobile Arena, o sintonice Showtime PPV para la pelea más grande del boxeo. El 29 de julio espero hacer historia y convertirme en dos veces campeón indiscutible del mundo”, agregó.

LA PREVIA A LA ESTELAR

La pelea preliminar será otra gran estelar con el enfrentamiento entre el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz y el invicto Giovanni Cabrera, en una pelea eliminatoria de peso Ligero avalado por el CMB y la AMB, pactado a 12 asaltos.

En su cita con la báscula, Cruz marcó 134.5 libras y Cabrera la detuvo en 134.25.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes