buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

“Tano” Ortiz prácticamente es DT de Rayados de Monterrey

A la espera que le notifiquen a Víctor Manuel Vucetich que deja de ser el técnico rayado, el arreglo verbal con el “Tano” está hecho

“Tano” Ortiz prácticamente es DT de Rayados de Monterrey

Fernando “Tano” Ortiz está prácticamente arreglado con el equipo Rayados de Monterrey, para dirigir a la pandilla dentro del futbol mexicano, a partir del apertura 2023.

Apenas concluyó el partido entre Chivas y América, donde las Águilas fueron eliminadas del Clausura 2023 y ante la sorpresa de propios y extraños, el argentino anunció su dimisión como técnico azulcrema.

Después de semifinales y no avanzar a al final, el “Tano” tomó la decisión de no continuar con América; sin embargo, los torneos que hizo con el América le subieron los bonos dentro de los técnicos más codiciados del futbol mexicano.

Monterrey pasó un caos similar con Víctor Manuel Vucetich, después de que Rayados dominó todo el campeonato y quedó en la cima con 40 puntos no pudo eliminar a su acérrimo rival, Tigres de la U de Nuevo León, en instancias de semifinales y lo que más peso es que Tigres llegó a semis, arrancando en repechaje.

En Monterrey se dice que hoy hay una reunión con Víctor Manuel Vucetich, “El Rey Midas” presenta el resumen del Clausura 2023 y si la directiva no está de acuerdo con su continuidad, buscarán un arreglo para que deje el cargo, Vucetich todavía está bajo contrato hasta diciembre.

Según un medio en Monterrey el “Tano” Ortiz primero se negó a tomar las riendas del Monterrey, ya que quería descansar un semestre, después de haber dirigido América por más de un año; sin embargo, la directiva encontró la manera de convencerlo y está a la espera de la decisión que tomará la directiva con Víctor Manuel Vucetich.