buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Talavera dice adiós a Pumas

El cancerbero y el equipo universitario no llegaron a ningún acuerdo contractual a pesar del incremento de sueldo

Talavera dice adiós a Pumas

La directiva de Pumas no pudo retener al portero Alfredo Talavera, quien dice adiós a los universitarios luego de no concretar un acuerdo en la renovación del contrato a pesar del incremento ofrecido.

El club dio a conocer, a través de un comunicado oficial, que a pesar de las intenciones de por alargar la estancia de Talavera de 39 años de edad en el equipo por dos años más, este decidió mejor ya no continuar.

“El Club Universidad Nacional AC ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, se lee en el comunicado.

Por su parte el jugador envió un agradecimiento al club por las atenciones prestadas, declarando que es tiempo de buscar un nuevo camino en el terreno profesional, en el que el retiro ya se podría decir está a la vuelta de la esquina.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí. Ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, agregó el dos veces mundialista.

De momento no existe nada oficial para el futuro próximo de "Tala", pero se especula que el equipo de Juárez pretende hacerse de sus servicios; habrá que esperar que decisión toma el futbolista del abanico de oportunidades que vendrán para él.