buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Taekwondoín María del Rosario Espinoza anuncia que será mamá

La campeona mundial y multimedallista olímpica señala que ahora sus prioridades han cambiado, y que se enfocará en apoyar a los para atletas

Taekwondoín María del Rosario Espinoza anuncia que será mamá

Con un emotivo mensaje y una tierna imagen, compartidas en sus redes sociales, la campeona del mundo y triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, anunció a los cuatro vientos que está embarazada, por lo que hará una pausa en su carrera y pone en orden sus prioridades.

El mensaje de la taekwondoín, oriunda de La Brecha, Guasave, Sinaloa, señala que, debido a su estado, ahora debe cuidarse, además de que reveló que su bebé es una niña.

"Querid@s seguidor@s: Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá! Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente".

Explica que ahora dedicará su amor, su tiempo y su espacio para disfrutar de esta dulce etapa, y por ello hará una pausa en su carrera deportiva, algo que sin duda extrañará, pero que se enfocará en apoyar a los parataekwondoínes.

"Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024", continúa el mensaje.

Agradeció a su familia, a su equipo, amistades, a las instituciones deportivas, organismos gubernamentales y a sus patrocinadores, por su invaluable respaldo en toda su trayectoria y también en este pleno momento que vive.

Finalmente, dijo que frecuentemente actualizaría sus redes sociales, para que vivan con ella ese viaje, uno que inició cuando empezó su carrera, a fin de que sea imborrable.