buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sonora líder del regional de futbol, vence a Baja Sur 3-2 y continúa invicto

Segunda victoria consecutiva, este domingo 28 de enero buscará el boleto al nacional de Toluca estado de México

Sonora líder del regional de futbol, vence a Baja Sur 3-2 y continúa invicto

Sonora sigue invicto dentro del regional de futbol categoría 2008, al vencer en la segunda jornada al equipo de Baja California Sur por marcador de 3-2 este sábado 27 de enero.

El equipo sonorense trabajó durante todo el partido para llevarse la victoria y lo que parecía un triunfo sin problemas, finalmente terminó como una sufrida victoria, que le dio los tres puntos y así llegar a seis en el certamen y continuar invictos.

Una desatención en la defensa en los últimos minutos del partido permitió que Baja California Sur pusiera en predicamento la victoria de sonora, finalmente se concretaron los tres minutos que dio el árbitro central del partido y el silbatazo final hizo explotar en júbilo a los aficionado alrededor de la cancha que estaban apoyando al equipo sonorense.

imagen-cuerpo

GOLES DEL PARTIDO

Luis Meza abrió el marcador para Sonora al minuto cuatro apenas recién comenzado el encuentro, al minuto 12 Abraham Urquidez aumentó ventaja 2-0 para sonora, Juan Avilés descontó al minuto 35 para Baja Sur, sin embargo inmediatamente llega el 3-1 para Sonora por conducto de Bryan Bracamontes al minuto 36 de tiempo corrido, cuando el partido expiraba llegó Juan Avilés para anotar su s segundo gol del juego a favor de baja sur, sin embargo el tiempo fue el enemigo para los visitantes que ya no pudieron darle alcance a Sonora.

PRIMER JUEGO DE LA JORNADA

En el primer juego del sábado el equipo de Sinaloa se midió a la escuadra de Baja California y los de Sinaloa se quedaron con la victoria por marcador de 3-0. Los goles fueron por conducto de Jesús Ramos, Carlos López y Javier Vázquez.

ÚLTIMA JORNADA

Este domingo se juega la última jornada, Sonora dirigido por Samuel Ruiz y auxiliado por Salvador Salazar   y Gamaliel Alballo, saltará a la cancha del sindicato del IMSS, por la victoria, sin embargo un empate le daría el título a los locales, el juego será ante Baja California y será en punto de las 10:00 am. En el otro frente Sinaloa se mide a Baja Sur en punto de las 8:00 am