buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se acabó la temporada para Halcones de Obregón

Rayos de Hermosillo terminaron con sus aspiraciones en 5 juegos

Se acabó la temporada para Halcones de Obregón

No se pudo continuar en la Temporada 2023 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico (Cibacopa) al caer en el quinto juego de la serie ante Rayos de Hermosillo por pizarra de 111-93.

Con la victoria el equipo de la capital del estado avanza a la siguiente ronda.

El equipo de Rayos comenzó a fraguar la victoria desde el mismo primer cuarto poniendo tierra de por medio con pizarra final de los primeros diez minutos de 31-16.

Con la ausencia de James Whitt por lesión el equipo de Ciudad Obregón estaba mermado a la ofensiva, Whitt era de los más productivos de los emplumados.

El segundo cuarto el equipo de Hermosillo siguió aumentando la ventaja y terminó con pizarra de 59-28.

El tercer cuarto las cosas mejoraron para los locales y lograron salir con un empate de 24 puntos, pero con desventaja todavía en la pizarra.

Para el cuarto periodo el equipo de Rayos se dedicó a conservar la ventaja conseguida en los primeros dos cuartos y finalmente el silbatazo final acabó con las esperanzas de los emplumados por avanzar.

El telón cae en la Temporada 2023 y ahora una larga espera para la temporada 2024

Los mejores en la duela por los de casa fueron Tony Farmer con 26 puntos y José Estrada con 15 unidades.

Por los ganadores Jimond Ivey con 35 puntos.

Aparatosa lesión de Jalen Canty

En el tercer periodo el jugador Grantham Gillard entró a atacar el aro y se tropieza con Jalen Canty, provocando una dolorosa lesión, a la espera del reporte médico, el jugador norteamericano presentaba todos los síntomas de rotura de ligamento.