buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Roy Jones Jr: “Canelo” Álvarez no le ganaría a Dimitry Bivol, en caso que se dé la revancha

“Si se aferra a la revancha le irá peor, pero si gana cambiaría la percepción que existe sobre el ‘Canelo’”, opinó el púgil estadounidense

Roy Jones Jr: “Canelo” Álvarez no le ganaría a Dimitry Bivol, en caso que se dé la revancha

La opinión de la leyenda del boxeo mundial, Roy Jones Jr., pesa, y esta vez sus comentarios van dirigidos a la pelea que podrían sostener Saúl “Canelo” Álvarez y Dimitry Bivol, pues la tan ansiada revancha que quiere el jalisciense podría ser perjudicial para él, según la opinión de Jones.

De acuerdo con el norteamericano, la pelea tendría el mismo desenlace que la primera, inclusive, sería más fácil para Bivol vencer a “Canelo” Álvarez en la segunda versión.

Su opinión se basa en que el ruso es más grande de estatura, sus brazos son más largos, no está en la línea en la que el “Canelo” quiere enfrentar y sus estilos no se mezclan bien.

Aunque también comentó que el orgullo de Saúl está herido, en caso que derrote a Bivol cambiará la percepción que hay en el mundo del boxeo sobre “Canelo”.

imagen-cuerpo

“No creo que le pueda ganar, pero si le gana a Bivol sería algo increíble, porque cambiaría mucho la forma en que pensamos. Insisto, luego de ver que la primera pelea fue de un solo lado, no lo vemos ganándole a Bivol. Creo que esta vez, Bivol le puede ganar por una decisión más amplia”.

Agregó que su mentalidad debería estar enfocada en enfrentar a David Benavidez.

“Prefiero verlo contra Benavidez, porque, primero que nada, ambos son mexicanos; son dos peleadores que tienen estilos opuestos y sus composiciones físicas se mezclan para una buena pelea. Uno es alto y largo, que tira muchos golpes, y el otro es pequeño y compacto, que tira golpes de poder. Esa es la combinación perfecta para una gran pelea. ¿Por qué no queríamos ver eso por encima de la pelea con Bivol?”, dijo el exmedallista olímpico en 1988, retirado en el 2018, con una marca de 66-9.

El México-americano no ha pedido una contienda, desde hace mucho tiempo contra el tapatío campeón de las 168 libras.