buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Resumen olímpico mientras dormías

Resumen olímpico mientras dormías

SE LUCE PAOLA MORÁN, PERO NO LE ALCANZA

En su primera aventura en Juegos Olímpicos, la mexicana Paola Morán finalizó en quinto lugar en la semifinal y no le alcanzó para clasificar a la final de los 400 metros planos de la rama femenil de Tokio 2020.

Con 24 años de edad, Morán debutó en una justa olímpica y registró un tiempo de 51.06.

LAS SIRENAS MEXICANAS

FINALIZAN EN LA POSICIÓN 12

Las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez se ubicaron en el puesto número 12 dentro de la final de duetos de nado sincronizado, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pareja terminó con una puntuación de 173.1857. En Río 2016 las “sirenas” terminaron en el decimoprimer lugar.

El oro fue para las rusas Svetlana Koles nichenko y Svetlana; la presea de plata se la adjudicaron las chinas Xuechen Huang y Wenyan Sun; mientras que el bronce fue para las representantes de Ucrania Marta Fiedina y Anastasiya Savchuk.

YULI VERDUGO SE QUEDA

CERCA EN CICLISMO DE PISTA

La ciclista originaria de Baja California, Yuli Verdugo, no logró avanzar a los cuartos de final de la prueba keirin, después de acabar en el cuarto puesto del heat de repechaje. A esta instancia solo acceden los dos primeros lugares.

SE LE ESCAPA EL REPECHAJE A ALMA VALENCIA

Luego de que la representante del Comité Olímpico Ruso Mkuhari Messe Hall perdiera en los cuartos de final, la mexicana Alma Jane Valencia se quedó sin posibilidades de meterse al repechaje de la lucha estilo libre de 57 kilogramos