buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Reconocen a campeones nacionales de Navojoa

El alcalde recibió al equipo de Bravos en Palacio Municipal luego de conquistar el trofeo en Mazatlán, Sinaloa

Reconocen a campeones nacionales de Navojoa

Un merecido recibimiento por parte del presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, tuvieron los integrantes del equipo Bravos, tras quedar campeones en el Nacional de Béisbol Powerball celebrado en Mazatlán, Sinaloa.

El alcalde manifestó que son un orgullo y un ejemplo para toda la región del Mayo, y que gracias a la dedicación y su esfuerzo alcanzaron sus metas y objetivos propuestos.

“Vamos a trabajar de la mano para que tengan todos los medios y todas las herramientas para seguir participando en lo que les entusiasma. Muchas felicidades por el campeonato obtenido, que Dios los bendiga y aquí vamos a estar siempre, a la orden, para apoyar este tipo de deporte, para apoyar a jóvenes como ustedes que también merecen salir adelante”, expresó el mandatario municipal.

Durante la reunión que sostuvo con los pequeños integrantes del equipo campeón, aprovechó para entregarles un merecido reconocimiento a cada uno, lo mismo que al cuerpo técnico por buen trabajo realizado y dejar al municipio muy en alto, además los invitó a disfrutar de una película en el cine, y se comprometió, a en los próximos días, organizarles un viaje a la playa para continuar con los festejos.

Luz Argel Gaxiola de Elías, presidenta del DIF Navojoa, manifestó que Bravos representa una gran motivación para toda la población al demostrar que no hay excusas para alcanzar sus sueños si se trabaja con entrega.

“Siempre me lleno de alegría cuando los veo, desde que los conocí, de verdad, me robaron el corazón todos ustedes. Son un ejemplo para muchos jóvenes y de que todo se puede lograr, pueden lograr sus sueños, porque tienen voluntad, porque tienen ganas, porque tienen alegría porque tienen unión de equipo”, expresó Gaxiola de Elías.

De igual forma agregó que admira bastante la labor que han hecho sus madres, padres y familia en general para apoyarlos en todo momento; y para demostrarles que ella también desea que continúen trabajando en lo que más les apasiona, les hizo entrega de un nuevo uniforme y gorra, "porque se lo merecen".

Por su parte, Noé Rafael Luis, manejador de Bravos, agradeció la entrega de sus jugadores y de las autoridades por el apoyo que se les brindó para llevar a cabo su participación en el torneo nacional, que impulsa el desarrollo de los jóvenes.

“Es el equipo más especial del Valle del Mayo, mis Bravos, mis hijos, mis más grandes amigos. Igual que ayer, hoy estoy sumamente orgulloso y agradecido de lo que ustedes han logrado en sus vidas, que no solo es un campeonato más que ganamos, sino un torneo que jugamos día a día donde bateamos las excusas, corremos a disfrutar la vida y le ponemos out a la discriminación”, aseveró el manager.

“Yo no los hago campeones, ustedes me hacen campeón a mí. Los quiero mucho, el equipo más especial del Valle del Mayo ”, finalizó Rafael Luis.