buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Rayados del Monterrey confirman cese de Víctor Manuel Vucetich

El “Rey Midas” deja de ser DT de los regios; se espera que en pocas horas anuncien la llegada de Fernando “Tano” Ortiz a tomar las riendas del equipo

Rayados del Monterrey confirman cese de Víctor Manuel Vucetich

Lo que se venía cocinando desde hace varios días, sucedió la mañana de este domingo, pues la directiva de Rayados de Monterrey, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer la noticia del cese de Víctor Manuel Vucetich como timonel del equipo regiomontano.

"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación, que el club tomó la decisión de terminar con la gestión de Víctor Manuel Vucetich, como director técnico del primer equipo. Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos, como por el reconocimiento internacional y los récords alcanzados durante su paso por el club", se leía en el documento.

Fuentes muy allegadas al club aseguraron que no le perdonaron el haber sido eliminado por su acérrimo rival, Tigres de la U de Nuevo León, en semifinales, dentro del Torneo de Clausura 2023.

imagen-cuerpo

El equipo de Monterrey venía de ser líder general de la competencia, cosechó  40 puntos, en semifinales, empató a un gol en el Universitario de Nuevo León, en el partido de ida y en su casa BBVA, en la vuelta, perdió 1-0 ,quedando fuera de la contienda; ante ello, la afición pedía a gritos la salida del “Rey Midas”.

Fueron varias las reuniones que tuvo con su directiva, hasta que este domingo tomó la determinación de separarlo del club.

En la semana anterior se manejó que los jerarcas regios estaban prácticamente arreglados con Fernando “Tano” Ortiz, que dejó a las Águilas del América luego de ser eliminadas por Chivas Rayadas del Guadalajara, también en semifinales.

América ganó en la ida en el Estadio Akron, por 1-0, y Chivas se metió al Azteca y se llevó un marcador a su favor de 3-1, para conseguir el boleto a la final.