buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Flores adelanta a Diesgas en semifinales

Los gaseros tienen medio boleto para la gran final, y buscarán finiquitar la serie semifinal el próximo viernes 29 de abril

Con una brillante actuación a la ofensiva de Raúl Flores, el equipo Diesgas se adelanta en la serie semifinal de la Liga de Softbol de la Comunicación en su categoría más alta, al imponerse en el primer juego 3-1 a Carnes Frías Don Beto y Doña Nela.

Raúl Flores adelanta a Diesgas en semifinales
PUBLICIDAD

Flores encabezó la ofensiva de los gaseros, al conectar un triple y un jonrón, anotando par de carreras y remolcando dos.

PUBLICIDAD

La victoria se la acreditó Ulises Sustaita, mientras que la derrota fue para la cuenta de Carlos Moreno, recorriendo ambos lanzadores todo el trayecto, en lo que fue un buen duelo de pitcheo.

Sustaita solo permitió un hit en su labor, redondeada con dos pasaportes y ocho chocolates.

Moreno por su parte, permitió cuatro imparables y tres bases por bolas. 

El zurdo Flores adelantó a los gaseros en la primera entrada, cuando ya con dos outs, conecta triple que envió a la registradora a Israel González con la carrera de la quiniela, anotando posteriormente la segunda carrera, con error delsegunda base.

La solitaria anotación de Carnes Frías Don Beto y Doña Nela, fue producto de un lanzamiento descontrolado de Sustaita, cuando Rafael Borbón se encontraba en tercera base.

La carrera del remache para los gaseros, cayó en la sexta entrada y fue por la vía del batazo largo, un cuadrangular conectado por Raúl Flores que libró la cerca del jardín derecho.

Con este resultado, Diesgas tiene medio boleto para la gran final, mismo que buscará el próximo viernes 29 de abril, cuando se dispute el segundo juego de la serie semifinal, en el estadio Guadalupe Montoya de la colonia Cortinas.


PUBLICIDAD