buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Púgiles sonorenses aseguran medalla

En el Festival Olímpico Mexicano de Boxeo con sede en el COM de la Ciudad de México

Púgiles sonorenses aseguran medalla

Los pugilistas sonorenses Jandel Caballero y Alexis González ya se metieron a la zona de medallas en el Festival Olímpico Mexicano de Boxeo con sede en el COM de la Ciudad de México.

El par de peleadores sonorenses consiguieron triunfos este sábado para avanzar a la pelea semifinal en su respectivo peso, ambos en la categoría Juvenil Mayor, por lo tanto, los dos ya tienen asegurada al menos la presea de bronce.

En la jornada efectuada este sábado, Caballero Arvizu derrotó por decisión unánime (3-0) a su contrincante, Carlos Daniel Hernández, de Jalisco, y de tal forma amarró su estancia en la etapa semifinal de la división de los 54 kilogramos.

Mientras que González Espinoza, quien se prepara para ver acción en los Juegos Nacionales Conade 2002, derrotó a un rival de Baja California Sur, Luis Ángel Meza, por decisión unánime ya que los jueces lo vieron ganar fácilmente por marcador de 3-0, para ganarse su lugar en la semifinal de los 67 kilogramos.

De esa manera, los pugilistas sonorenses subirán al ring este domingo, con la finalidad de conquistar la victoria y pasar a la disputa del cetro en el certamen en el cual se inscribieron 700 boxeadores de 28 entidades del país.