buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Posible debut de Lionel Messi en el Cruz Azul vs Inter de Miami dispara precio de boletos

La noticia de su llegada al futbol de Estados Unidos cayó como bombazo: las entradas están agotadas y algunas podrían alcanzar miles de dólares

Posible debut de Lionel Messi en el Cruz Azul vs Inter de Miami dispara precio de boletos

Lionel Messi ya dijo: cierra el ciclo de su carrera no en Europa, donde desarrolló su brillante trayectoria, sino en Estados Unidos y lo hace con el equipo Inter de Miami, en la MLS.

La noticia de la llegada del astro argentino, luego de ser dado de baja del París Saint Germain (PSG), cayó como bombazo entre la fanaticada, que ya lo sueña en el campo.

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100 por ciento, pero decidimos continuar el camino”, dijo el campeón mundial con Argentina durante una entrevista.

imagen-cuerpo

Pero lo que más revuelo ha causado es que su nuevo equipo tiene un encuentro con un rival mexicano, el Cruz Azul, encuentro que estaría encarando un compromiso de la primera ronda de la Leagues Cup, justa que inicia el 21 de julio y concluye el 19 de agosto.

El duelo entre la máquina cementera y los de Miami está prevista para celebrarse el primer día de actividades de la League Cup, a las 20:00 horas de Florida (18:00 tiempo de la Ciudad de México, en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.

imagen-cuerpo

Y es tan serio el revuelo, que los boletos para la jornada inaugural, que los boletos, que inicialmente costaban 29 dólares, se dispararon a 329 dólares, y se agotaron.

Además, es tan seria la fanaticada, que están buscando boletos de reventa, que se elevan muchísimo más, a grado tal, que se rumora que los boletos para este encuentro podrían superar los 40 mil dólares (694 mil 366 pesos mexicanos, al tipo de cambio al día).

imagen-cuerpo