buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Penúltima serie de rol regular de basquetbol

Hay mucho que mejorar y queda poco tiempo para hacerlo, así que hay que trabajar doblemente tanto en los entrenamientos como en la duela

Penúltima serie de rol regular de basquetbol

Con la misión de mejorar en la tabla de posiciones en el cierre de temporada regular, la escuadra de Halcones de Obregón, visita a Venados de Mazatlán en el puerto sinaloense.

La escuadra dirigida por Ariel Rearte llega con la firme idea de sacar cuando menos un juego ante el colero de la segunda vuelta, los de la antigua Cajeme se complicaron con el par de derrotas en casa y ahora busca enderezar el vasco ante los dos últimos de la tabla.

El martes regresan a casa y buscarán una buena serie ante Caballeros de Culiacán de Andrés Contreras.

La llegada de Raúl Delgado y el argentino Guillermo Aliende busca que el equipo tenga más profundidad a la ofensiva.

Las últimas series el equipo ha tenido problemas en el perímetro, el promedio de canastas está muy por debajo de lo esperado, el coach argentino ha trabajado a marchas forzadas para mejorar la puntería del equipo y tener mejores números en la duela.

Hay mucho que mejorar y queda poco tiempo para hacerlo, así que hay que trabajar doblemente tanto en los entrenamientos como en la duela.

La directiva hace lo necesario para traer gente que haga el trabajo; sin embargo, en algunos extranjeros las cosas no han salido como lo deseado, pero en la oficina se trabaja para mejorar la fisionomía del equipo.

imagen-cuerpo