buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Panamá golea y humilla a la Selección Mexicana en Francia

Los canaleros ganan 4-1 en a final del Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon)

Panamá golea y humilla a la Selección Mexicana en Francia

A pesar de meterse a la final del torneo denominado Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon) la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 no pudo conseguir el título y lo dejó en manos de Panamá, que de paso lo goleó y humilló al ganar el 4-1.

Apenas en días pasados la selección mayor de México había sido humillada y eliminada por Estados Unidos en las semifinales de la Nations League y la afición mexicana mostraba su descontento con el accionar de México en los últimos partidos, provocando una relación tensa entre afición y equipo.

Los dirigidos por Raúl Chabrand fueron exhibidos en la cancha y los canaleros se llevaron el partido de principio a fin.

Ricardo Phillips abrió el marcador de penalti para el 1-0 y así se fueron al descanso, antes de irse a los vestidores Panamá ya enseñaba que quería anotar más goles con constantes llegada a puerta.

La charla técnica resultó más fructífera para los panameños, que saltaron a la cancha ansiosos por reanudar las acciones.

José Eduardo Bernal al minuto 50 mandó el 2-0, mientras que Kahiser Lenis, al 59, metió el 3-0 ante un desordenado cuadro tricolor.

El cuarto gol llegó al minuto 75 en los botines de Ángel Orelien.

El gol que le ponía número a la pizarra de México llegó demasiado tarde, al minuto 81, por conducto de Heriberto Jurado.