buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Odontos sigue en la cima dentro del Softbol de los Médicos

El equipo llegó a 5 victorias; el próximo sábado termina la primera vuelta

Odontos sigue en la cima dentro del Softbol de los Médicos

La Escuadra Generales buscaba empatar la cima de la primera vuelta dentro del Softbol de los Médicos sin embargo se quedó en el intento, ya que Odontos hizo valer su calidad de invicto y conservó su inmaculada temporada al vencer a los bicampeones por pizarra de 5 - 4.

La victoria fue para Manuel López quien lanzó cuatro episodios, aceptó 3 hits, 2 Carreras, 1 fue limpia, no regaló bases y ponchó a 3, Salvamento para Anselmo Parra.

 La derrota fue para Rafael Valenzuela, quien en 6 y 1/3, le conectaron 7 hits, 2 cuadrangulares, le anotaron 5 carreras, 4 de ellas limpias, ponchó a 4 y golpeó un contrario.

Los mejores con el bats fueron los ganadores: Benny Bagazuma de 4-2, 2 anotadas; Yahir Verdugo de 2-2, HR y 2 anotadas con 2 producidas, por parte de Generales, el único en repetir fue Javier Pérez de 4-2, 1 anotada.

imagen-cuerpo

ASTROS SE DIO CUENTA DE DESTROYERS 

La escuadra de Destroyers sigue sin poder ganar un solo encuentro en la temporada y volvió a caer, ahora ante la escuadra de Astros por pizarra de 6-2.

La victoria fue para Julio Espinoza, quien en 4 entradas sólo le pegaron 1 imparable, no permitió carreras, regaló 1 base y ponchó a 3 contrarios, el descalabro fue a la cuenta de Felizardo Olivares quien en 5 entradas permitió 8 hits, 6 carreras que fueron limpias, 1 Base y 3 ponches.

Los mejores al bate por Astros fueron: Luis Anzaldo de 4-2, 1 anotada y 2 producidas, por Destroyers nadie repitió.

imagen-cuerpo

REPRES VENCE A BRONCOS

Con poderoso rallye de 5 anotaciones en la segunda entrada, le bastó a Repres para llevarse la victoria sobre la escuadra de Broncos.

La victoria en ruta completa fue para Luis Salazar quien esparció 4 hits, le anotaron 2 carreras que fueron limpias, concedió 2 bases y ponchó a 3.

La derrota fue para Reynaldo Ríos quien en 4 entradas aceptó 9 inatrapables, 5 carreras que fueron limpias, ponchó a 1.

Al bate por los Ganadores estuvieron Arturo Corrales de 3-2, 1 doble, 1 anotada y 1 producida; Francisco Pérez Ruiz de 3-2, 2 producidas, por los caídos; sólo Jesús Antelo repitió de 3-2, con 1 doble, 1 producida.