buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Obregón cae en la novena ante Mayos

Navojoa refrenda que manda en su casa y dejó tendidos a Yaquis y con las ganas de ganar; los cartones terminaron 4-3

Obregón cae en la novena ante Mayos

Los Mayos de Navojoa siguen en pie de guerra, y en el segundo encuentro de la serie ante sus acérrimos rivales, Yaquis de Ciudad Obregón, los dejaron en el terreno al hacer la carrera del gane en el cierre del noveno episodio y pegarles 4 carreras por 3 en la "guerra de tribus" de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Quien arrancó este encuentro por parte del equipo de casa fue Octavio Acosta, quien se mantuvo por un lapso de seis entradas completas para recibir 4 imparables, sumando las 3 carreras del encuentro.

Entró al relevo Luis Payán, que ya no recibió daño alguno, al igual que sus compañeros, quienes lucieron sobre el montículo.

Ellos fueron: Antonio Garzón, Juan Robles, Iván Salas, Martín Buitimea y cerró Fabián Anguamea.

imagen-cuerpo

Por los Yaquis abrió Arturo López, quien se mantuvo por un lapso de 5 entradas, recibió 8 imparables, y le anotaron 3 carreras.

Continuaron Víctor Arano, Carlos Machorro y Alberto Leyva, este último fue el derrotado.

La carrera de la victoria llegó en la parte baja del noveno capítulo, cuando Omar Meza abre con sencillo elevado al jardín derecho y al llenarse las almohadillas de Mayos, llegó Asael Sánchez, quien pegó un rodado por arriba del short stop para que Asael llegara sano y salvo a la registradora y con ello los Mayos de Navojoa lograron la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Hoy continúa este serie en donde Navojoa tratará de sacar la escoba y llevarse por barrida este duelo ante sus acérrimos rivales.