“Nunca Jamás” campeón de la Liga Recreativa de Béisbol
Dentro de la Liga Ramón Zazueta el equipo que apenas juega su cuarta temporada logró coronarse
La Liga Recreativa de béisbol “Ramón Zazueta” tiene nuevo campeón, se trata de la escuadra de “Nunca Jamás” que se alzó con el título al vencer en un par de encuentros a la escuadra de vaqueros.
El partido donde se coronaron campeones se ganó por pizarra de 8-0, con Omar “Kaponi” Suarez en la loma de las responsabilidades, tirando toda la ruta para cinco imparables y 11 ponches; al final del encuentro el lanzador Omar Suarez fue nombrado el jugador más valioso, gracias a su gran labor arriba de la loma de los disparos.
Los dirigidos por Gilberto Montes y Jesús Montes fueron muy superiores a sus rivales.
Noticia Relacionada
Nunca Jamás tiene cuatro temporadas de su formación y en esta cuarta vieron reflejada su consistencia.
El equipo está formado por jugadores jóvenes del ejido Robles Castillo, donde la agrupación juega de local, ya que el proyecto fue creado para darle oportunidad a los jóvenes de esa comunidad.
Pedro Verdez integrante del Nunca Jamás relato que la idea siempre fue apoyar el Béisbol En El Ejido Robles Castillo, el equipo está complementado con jugadores de la colonia Infonavit Yucujimari.
Agregó que el equipo que dirige Gilberto Montes y Jesús Montes, no se formó con la idea de quedar campeones la primera temporada, pues la competencia y la formación de jugadores siempre fue el objetivo principal.
“Se juega en el Robles Castillo porque los jóvenes con los que contamos viven en ese asentamiento y la verdad es gratificante ver cómo han crecido y este campeonato es por ellos” agregó el integrante del grupo Nunca Jamás, principal patrocinador del proyecto, además de ser parte de la escuadra como jugador.