buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos Fichajes Confirmados de la Liga MX Apertura 2022

Aquí te dejamos las noticias más recientes, para el venidero torneo de la Liga MX Apertura 2022

En esta ocasión te traemos las últimas y más recientes noticias de fichajes confirmados y rumores de fichajes para el próximo torneo de la Liga MX Apertura 2022 para este mercado de verano ¡El Fútbol de Estufa puro y duro!

Nuevos Fichajes Confirmados de la Liga MX Apertura 2022

Xolos de Tijuana


Los Xolos de Tijuana se continúan reforzando rumbo al apertura 2022, y es que se ha confirmado la llegada del mediocampista Francisco Contreras proveniente de los Bravos de Juárez.

También se confirmó la llegada del defensor Rodrigo Godines proveniente de la Liga Expansión MX de los Leones Negros.

Dos nuevos fichajes para el conjunto de los Xolos de Tijuana que no tienen mucho renombre, pero ya veremos cómo se desempeñan en el próximo torneo.

¿Néstor para el América?

Aunque a la fecha y hora (20 de junio) no se ha hecho un anuncio oficial, sí se ha confirmado gracias a fuentes como ESPN y Marca Claro que Néstor Araujo y las Águilas del América han llegado a un acuerdo para que el futbolista regrese a la escena mexicana y sea el nuevo refuerzo rumbo a la apertura 2022.

El nombre de Néstor ya empieza a figurar en portales y sistemas online de apuestas del fútbol deportivo como sportsbah, y las fuentes especifican que el América pudo llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo y con el propio jugador para que el mexicano pueda regresar al fútbol mexicano por 2 años.

Es decir, la han ofrecido un contrato de dos años con el cual el América básicamente estaría cerrando su segundo fichaje después de JürgenDamm.

Refuerzo para los Bravos de Juárez

En las redes sociales oficiales de los Bravos de Juárez y del Granada del fútbol español, que Darwin Machís es nuevo jugador del equipo fronterizo.

Luego de varias semanas de estarlo anunciando, no fue sino hasta ahora que este fichaje se ha hecho oficial.

Primero el club del Granada comunicó que había llega un acuerdo con el Juárez y posteriormente los Bravos de Juárez lo anunciaron de manera oficial.

Ya veremos cómo se desempeña este delantero venezolano que llega con un cartel muy grande.

Un mexicano en el Cremonese

Buenas noticias para nuestro compatriota mexicano al defensor Johan Vásquez, y es que se ha confirmado que este defensor mexicano va a continuar en la primera división, ya que ha fichado en condición de préstamo con el equipo de U.S Cremonese que apenas acaba de ascender a la primera división de la liga italiana.

Se confirma la baja del Monterrey

Luego de que se filtrara el rumor de una posible baja en la delantera de los Rayados de Monterrey, el equipo ha confirmado que, el delantero VincentJanssen se va para el club de Bélgica (el Royal Antwerp), por lo que con una reunión el equipo, se despidieron del delantero holandés.

¿Qué pasó con los Diablos Rojos del Toluca?

Luego de muchos rumores y noticias de parte y parte, ahora sí se ha confirmado que Luuk de Jong rechazó definitivamente al Toluca.

Aunque se estaba cocinando un acuerdo con el equipo, fue el mismo jugador quien al final se ha echado para atrás, rechazando también la posible oferta con el Sevilla que también estaba sobre la mesa.

Los rumores decían que el holandés ya había firmado un contrato, pero gracias a las investigaciones periodísticas de Francisco "Paco" Arredondo, se ha determinado que no, Luuk de Jong nunca llegó a firmar ningún contrato con los equipos que lo querían.

Aunque las razones de su rechazo al trato están clasificadas como personales, en realidad no sabemos a ciencia cierta por qué el jugador rechazó a ambos equipos.