NFL. Tragedia en la familia de Ray Lewis, leyenda del futbol americano
Autoridades refieren que posiblemente es un caso de drogas; el incidente se registra en Florida
Como una gran tragedia ha sido catalogada la noticia que se dio a conocer hace algunas horas, informando la muerte del hijo de la leyenda de la NFL, Ray Lewis.
El joven, de nombre Ray Lewis III, fue encontrado muerto en una residencia ubicada en el centro del estado de Florida, según informó la Policía de Casselberry.
Noticia Relacionada
El muchacho tenía 28 años de edad y seguía los pasos de su famoso padre, al jugar en la escuela de su papá, en Miami; luego lo hizo para Coastal Carolina en 2015 y cerró su carrera en Virginia Unión.
La Policía emitió un comunicado en el que se alcanzó a leer: “La evidencia y los testimonios indican que este incidente habría sido un trágico accidente”.
También se dijo que una persona que estaba con él en la residencia intentó reanimarlo, cuando llegó la Policía; el agente recibió instrucciones por otra persona que debía de suministrarle Naloxona, un medicamento que se usa para revertir los efectos de una sobredosis de droga, por lo que el oficial le aplicó un atomizador nasal.
Desafortunadamente los esfuerzos no funcionaron y todos los intentos por salvarle la vida fueron inútiles.
Aun así, el joven fue trasladado a un hospital y fue declarado muerto por una aparente sobredosis.
Autoridades también informaron que espera el reporte del forense, para dictaminar la causa exacta del fallecimiento del hijo del dos veces ganador del Súper Tazón.