buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram el lamentable fallecimiento

Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Este lunes Cristiano Ronaldo dio la conocer la noticia del fallecimiento de uno de sus hijos. El astro portugués, junto a su pareja Georgina Rodríguez, publicaron una carta en redes sociales, en la cual anunciaron el hecho que ha conmovido a todo el planeta. 

 El infante era uno de los gemelos que la pareja estaba esperando ya hace meses. Por cierto, en la carta señalaron que el nacimiento de la pequeña es lo cual les dio fuerza para lograr digerir la dolorosa situación.  "Con nuestra más fuerte tristeza que tenemos,anunciamos el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más enorme que unos papás puedan sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este instante con algo de esperanza y felicidad".  


 Al final, reiteraron su reconocimiento a todos los médicos que hicieron todo lo posible para rescatarlo con vida Además, pidieron que se respete su privacidad en dichos instantes.  "Deseamos agradecer a los médicos y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro instante. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". 

¿Cuántos hijos tiene CR7?

 Cristiano Ronaldo es padre de 4 hijos, el más grande es Cristiano Jr, que está por celebrar 12 años; así como los mellizos Eva y Mateo, que nacieron mediante un vientre de alquiler, y la pequeña Alana Martina, la primera hija que han tenido Cristiano y Georgina.